Ideas de Tarjetas de Acompañamiento con Alcohol para Bodas

Ideas de Tarjetas de Acompañamiento con Alcohol para Bodas, para que Empiece la Fiesta

Ofrece a tus invitados una bebida mientras se sientan.

Cuando los invitados de tu boda pasen de la ceremonia al banquete, es probable que necesiten ayuda para encontrar sus asientos. Las tarjetas de acompañamiento son la forma perfecta de guiar a todos a sus asientos predeterminados. Aunque el cielo es el límite cuando se trata de crear ingeniosas presentaciones con tarjetas o diagramas de asientos, una de nuestras formas favoritas de dirigir a los seres queridos a sus mesas tiene que ver con algo que puede ayudar a levantar el ánimo mientras la boda continúa: el alcohol. Una tarjeta escrita a mano y pegada a una pajita en una copa de cóctel o una etiqueta impresa a medida en una botella de licor pueden proporcionar toda la información que los invitados necesitan para que la recepción y las bebidas sigan fluyendo.

¿Buscas inspiración para tus propias tarjetas de acompañamiento con alcohol? Tanto si quieres crear un mapa de asientos en la pared con champán como ofrecer a los invitados una mini botella de tu licor favorito, hemos reunido un montón de ideas divertidas para tu próxima celebración.

01 Crea Cócteles en Cocos Frescos

Los cocos frescos con agua de coco natural o rellenos de un cóctel con alcohol son tarjetas de acompañamiento festivas para una celebración en un destino tropical. Ata el marcador de mesa a la pajita y marca los cocos con tu monograma para darles un toque de diseño adicional.

02 Crea una Instalación Rosado Todo el Día

Si tu boda tiene una paleta de color rosa, deberías considerar el rosado como una opción para las bebidas de la pared de las tarjetas de acompañamiento. Puedes llenar estanterías llenas de burbujas rosas con todos los detalles de las mesas de sus invitados. Un encantador cartel y arreglos florales completaron el diseño.

03 Regala a Todos Botellas de Champán

También puedes regalar a tus invitados minibotellas de champán para que las disfruten más tarde por la noche. Podeis personalizar cada tarjeta de acompañamiento con una etiqueta que diga «Pop (inserte apellido)».

04 Montar una Pared de Champán

El champán es el trago perfecto para una celebración, así que tiene sentido incluir la bebida en el expositor de tarjetas de acompañamiento. Puedes colocar una pared de boj verde como encantador telón de fondo natural para la cristalería.

05 Prepara un Brindis

Si quieres brindar con champán cuando los invitados entren en la recepción, pon en la mesa copas que contengan un vertido perfecto y un sencillo agitador acrílico con los datos del asiento de cada uno.

06 Sé Descarado

«Bienvenidos, pero primero champán»Diviértete con tu expositor de tarjetas de acompañamiento y escribe una frase descarada y de bienvenida en la pared. Invitará a los invitados a tomar una copa y disfrutar mientras comienza la fiesta.

07 Organiza una Estantería

Considéralo el intermediario rústico entre una glamurosa pared de burbujas y un sencillo expositor de mesa con copas de champán. Estas tarjetas de acompañamiento efervescentes se colocaron encima de una estantería en forma de enrejado y se decoraron con dulces flores para una boda de verano.

08 Embotéllalo

Embotella tus tarjetas de cóctel para todos tus invitados. Unas margaritas embotelladas a medida, será perfecto para las tarjetas de acompañamiento. «Siguiendo con el tema del ‘glamping’, pensamos que ponerlas en botellas de refresco encajaba perfectamente con nuestro ambiente exclusivo pero accesible. Los invitados podían abrir una botella y disfrutarla en ese momento, o podían elegir llevársela a casa y disfrutarla más tarde.»

09 Mostrar Sorbos de Autor

Si vas a crear un cóctel emblemático para tu día, considera la posibilidad de convertirlo también en tus tarjetas de acompañamiento. Imprime el nombre y el número de mesa de cada invitado en un divertido trozo de papel que puedas sujetar a una pajita. Una vez que el camarero haya preparado las bebidas, pon un cartel en cada vaso y colócalos en un estante para que los invitados los encuentren.

10 Sirve Chupitos de Margarita

¿Quieres dar a tus invitados un pequeño sorbo para empezar la fiesta? Coloca una pared de tarjetas de acompañamiento con chupitos de cóctel.

11 A por las Copas

Si no quieres asumir las preferencias de bebida de nadie, esta es la forma de hacerlo. En esta boda moderna, las tarjetas de acompañamiento estaban formadas por una ecléctica disposición de copas. Los invitados encontraban sus copas en los agitadores y las llenaban con la bebida de su elección en el bar.

12 Decora Pequeñas Botellas de Tequila

¿Es el tequila tu bebida preferida? Empieza la fiesta creando una mesa expositora llena de botellas de Patrón en miniatura con tarjetas de acompañamiento a su alrededor.

13 Regala tu Favorito Regional

Si no te convencen las raciones pequeñas, ¿por qué no ir a por todas con raciones grandes? «Jugando con la famosa fruta italiana, incorporamos los limones a los cócteles y al expositor de acompañamiento, que contenía botellas de limoncello y limones frescos», recuerda una novia de su vibrante boda toscana. «Las elegantes botellas servían tanto de detalle para los invitados como de tarjeta de acompañamiento».

14 A por el Oro

El champán es una gran opción para las tarjetas de acompañamiento si tiene una paleta de colores dorados para su boda. ¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a este precioso plano de asientos dorado, enmarcado por copas llenas de burbujas en una moderna celebración.

15 Marco con Flores

¿Vas a celebrar una boda en un jardín? No hay duda de que deberías incorporar flores a tu exposición. Un fondo de pared verde y dos estanterías repletas de flores de colores crearán una bonita imagen alrededor de las tarjetas de acompañamiento de copa de champán.

16 Saca las Botellas de Bourbon

Deja que tus tarjetas de acompañamiento hagan un guiño al destino de tu boda regalando a los invitados una botella de una bebida alcohólica local. Por ejemplo, una botellita de bourbon con etiqueta caligrafiada y detalles de los asientos sería el detalle perfecto para una boda en Kentucky.

17 Oferta Botellas Monodosis de Limoncello

El limoncello es una bebida alcohólica muy popular en Italia, pero puede ser un bonito detalle para los invitados a bodas en cualquier lugar. En una celebración de inspiración italiana, los novios podéis hacer un guiño al país donde se conocieron utilizando la bebida como tarjetas de acompañamiento.

No puedes copiar el contenido de esta página